Volcán Kintamani

Saldremos del hotel a las 08:30 hasta las19:00 h.

Es la excursión mas completa de un día, ya que veremos muchas cosas sobre la vida cotidiana balinesa, los típicos paisaje de arrozales y su cultura. Empezamos el viaje con una representación de danza típica balinesa: La danza Barong y Kris en el pueblo de Batubulan. Esta danza representa la lucha perpetua entre el bien y mal, presenciaremos músicos y bailarinas ataviadas con los mas vistosos trajes. Después visitaremos una típica casa balinesa en Batuan. A continuación, pasamos por la población de Ubud conocida por su artesanía y pinturas, así como el pueblo de Kemenuh famoso por sus tallas en madera.

La excursión continúa con la visita a la Cueva del Elefante, una cueva del siglo XI donde meditaban los santos hindúes y budistas. Desde aquí comenzaremos la ascensión al volcán de Kintamani, hacernos las típicas fotos y contemplar las idílicas vistas del volcán y lago Batur. Ya de regreso, visitaremos el templo del Manantial Sagrado de Sebatu y acabamos con la vista de los arrozales escalonados de Tegallalang. Regresamos al hotel.

Precio: 60 euros
Consultar

Bedugul y Tanah Lot

Saldremos del hotel a las 09:00 hasta las 20:00 h.

Salimos del hotel hacia la Catarata Virgen, donde podréis a bañaros y estar a solas. Después seguiremos hacia Bedugul para visitar el templo de Ulun Danu Beratan dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas y la fertilidad, situado en el promontorio del lago Beratan, el segundo lago más grande de la isla.

De vuelta nos dirigiremos a Jatiluwih, para contemplar los populares arrozales escalonados propuestos como Patrimonio de la Humanidad. Acabamos la excursión con la visita al templo de Tanah Lot, éste conocido templo ocupa el alto de una roca dentro del mar, quedando rodeado por agua cuando sube la marea. Desde la costa podremos contemplar la puesta del sol y realizar inolvidables fotografía, si las nubes no lo impiden. Ya de noche, regresamos al hotel.

Precio: 60 euros
Consultar

Bali prufundo

Saldremos del hotel a las 09:00 hasta 20:00 h.

Directamente del hotel nos dirigimos a visitar el templo de Tanah Lot, este popular templo ocupa el alto de una roca dentro del mar, quedando rodeado por agua cuando sube la marea. A continuación visitaremos el mercado tradicional de Tabanan, lleno de colorido, donde se exponen y venden fruta, verdura, artesanía...y podremos contemplar el ritual regateo hasta concertar definitivamente el precio.

La siguiente visita es al templo Batukaru, situado en medio del bosque y rodeado de una exuberante vegetación tropical, un lugar fresco y tranquilo para meditar. Desde ahí, nos dirigimos a visitar los arrozales escalonados de Jatiluwih, una verdadera joya, lugar propuesto como Patrimonio de la Humanidad, que seguro habrán visto en muchas revistas de turismo. Acabamos la excursión visitando el templo de la familia real de Mengwi, llamado Taman Ayun, es el segundo templo mas grande de Bali. Terminada la visita regresaremos al hotel.

Precio: 60 euros
Consultar

Templo Madre Besakih

Saldremos del hotel a las 08:30 hasta hasta las 18:00 h.

Desde el hotel nos dirigiremos al interior de la isla, para admirar su exuberante vegetación y extraordinarios paisajes, como los que se divisas desde el mirador de Bukit Jati, campos de arroz que se pierden en el horizonte. A continuación visitaremos un bosque comunal de bambú, madera muy utilizada para la construcciones y objetos cotidianos.

Después visitaremos el pueblo tradicional balines de Penglipuran. Tomaremos el vehículo y nos dirigiremos a visitar el Templo Madre de Besakih, es el templo mas grande y mas venerado de los balineses. Al regreso, en Klungkung, visitaremos Kerta Gosa, el Tribunal de Justicia, un curioso edificio del siglo XVIII con sus techos pintados de escenas cotidianas y morales. Acabada la visita regresamos al hotel.

Precio: 60 euros
Consultar

Bali Oriental

Saldremos del hotel a las 08:30 hasta las 18:30 h.

Salimos del hotel para dirigirnos directamente al Baño Real de Tirta Gangga de Karangasem, se trata de un precioso parque acuático con una maravillosa fuente y un gran estanque. Después visitaremos Puri Karangasem, el Palacio Real de la antigua capital del reino de Karangasem, éste palacio es una mezcla de arquitectura balinesa y holandesa con mobiliario regalo de la familia real holandesa cuando era colonia suya.

A continuación visitaremos el pintoresco Palacio Acuático de Taman Ujung, un enorme complejo, del que la erupción en 1974 tan solo ha dejado parte de pasarelas, fosos y templetes a modo de islas en sus estanques. De regreso visitaremos al pueblo típico balines de Tenganan y acabamos la excursión con una visita al templo de la Cueva de los Murciélago, un ancestral templo relacionado con los rituales de la vida después de la muerte, esta cueva esta habitada por miles de murciélagos, la leyenda la cree comunicada por galerías con el Templo Madre. Terminada esta visita regresamos al hotel.

Precio: 60 euros
Consultar

Templo Uluwatu y la playa de los surferos

Saldremos del hotel a las 15:00 hasta las 20:00 h.

Salimos por la tarde del hotel directamente a la playa de Padang-Padang, la playa de los surferos donde se grabó la película “Come, reza, ama”de Julia Roberts. A continuación visitaremos el templo Uluwatu, un templo en un acantilado de 90 metros sobre el mar, con gran cantidad de monos salvajes en sus alrededores. Finalmente si el tiempo nos acompaña, podremos contemplar la extraordinaria puesta del sol y la danza Kechak. Ya anochecido, regresamos al hotel.

Precio: 45 euros
Consultar

La puesta del sol de Tanah Lot

Saldremos del hotel a las 14:00 hasta las 20:00 h.

Partimos del hotel para realizar una excursión de medio día al popular templo de Tanah Lot . De camino, visitaremos el templo de la familia real del reino de Mengwi, es un templo de siglo XVII que se llama Taman Ayun que significa “jardín precioso”.

Después iremos al bosque de los monos y murciélagos gigantes de Alas Kedaton y acabamos la visita en Tanah Lot, este popular templo ocupa el alto de una roca dentro del mar, quedando rodeado por agua cuando sube la marea. Aquí, si el tiempo lo permite, podemos admirar la maravillosa puesta del sol. Regresamos al hotel.

Precio: 45 euros
Consultar

Denpasar la capital de Bali

Saldremos del hotel a las 10:00 hasta las 17:00 h.

Desde el hotel nos dirigiremos Denpasar, la capital de Bali. Allí visitaremos Pasar Badung, el mercado tradicional de Denpasar y el Museo de Bali, que alberga piezas desde la época prehistórica hasta nuestros días.

Después visitaremos el vistoso Mercado de los Pájaros y Animales. A continuación, visitaremos el Werdi Budaya Art Centre, para contemplar su interesante colección de pinturas y artes regionales. Terminaremos la visita ante el Monumento de los Héroes y regresamos al hotel.

Precio: 45 euros
Consultar